Como continuación a este proceso maltratadoras II:
Con este fallo vemos como se demuestra la culpabilidad de las alumnas, de la universidad y el falso positivo parcial de la presunta maltratadora Myriam Cano Antón y cómplices.
Según el artículo 423.2 de la ley orgánica del CGPJ: "Toda denuncia sobre el funcionamiento de la Administración de Justicia en general y de la actuación de los jueces y magistrados en particular será objeto, en el plazo de un mes, de informe del Jefe del Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial, en el que se podrá proponer el archivo de plano, la apertura de diligencias informativas o la incoación directa de expediente disciplinario".
Un clave de acero extraído del fondo marino la semana pasada con restos de fango incrustado en una red de pescadores furtivos de vieiras con un cargamento estimado en 700 € y habituales frente a los pantalanes de la Graña (de origen desconocido y de identidad oculta por colaborar con este medio de comunicación y con la autoridad portuaria que son quienes los dejan pescar) aporta la prueba definitiva de la contaminación (0,03 µg/l ) que produce el actual director del puerto de Ferrol, Ángel del Real.
Tras ser acusado por acoso sexual, laboral y agresiones a una empleada desde agosto del 2009 con su improcedente despido por delatar los hechos y haber interpuesto una querella criminal contra la misma empleada en el juzgado de nuestro amigo Alejandro Morán Llordén, quien por supuesto la admite a trámite y sabemos la estrecha colaboración que mantienen con la operación vieira tóxica que lleva a cabo desde el 2008 y la última la ha bautizado con el nombre de "Capacho", concretamente en agosto del 2011 y una incautación de 1.100 vieiras, también debemos añadir la consolidación del señor director con un tráfico de mercancías de 18,2 millones de euros en el 2011 sin una sola embarcación para enjabonar los fondos marinos, ahora es el propietario de 12 millones de toneladas en el fondo de la ría de Ferrol que producen entre otras cosas, el metilmercurio.
Tenemos que recordar que frente a los pantalanes se encuentra la principal actividad de carga y descarga del puerto de Ferrol y citado cable es única y exclusivamente propiedad de dicho director, consecuentemente Ángel del Real su principal responsable y nos remontamos a la operación Capacho donde Intecmar se dedicó a examinar las vieiras y determinar si los niveles de toxina superaban el límite de lo permitido.
El problema que tenemos actualmente no es solo que Ángel del Real no haya puesto ni una sola medida y ni un solo euro en acabar con la principal toxina en la ría ferrolana, dado que la planta de reciclado de residuos orgánicos se demora por falta de presupuesto y no se le elude en absoluto de ser el principal responsable de la falta de oxígeno en la propia ría, así como de ser uno de los principales responsables del cierre de la piscis factoría más grande de citada ría por el cambio de las corrientes que conlleva su afanado proyecto del puerto exterior, donde actualmente están implicados en una imputación fiscal junto con la Universidad de la Coruña y que está misteriosamente paralizada, ya que nuestro amigo es el que dirige las oficinas fiscales que se en encuentra frente a su juzgado y lo hemos comprobado en sucesivos juicios de este medio.
El metilmercurio se utiliza para la creación de pesticidas y es preocupante para las autoridades sanitarias por la acumulación de esta toxina en el pescado de gran tamaño. Durante los 40 o 50 días posteriores a su consumo se mantiene en nuestro organismo sobre todo en el hígado y riñones. Las consecuencias del mismo son enfermedades cardiovasculares, deformación del cerebro infantil… pero se advierte que menos de 3 raciones semanales y medianas de pescado contaminado, no tiene efectos nocivos.
Actualmente es sabido que hace 6 años que la extracción de vieiras en la ría ferrolana está prohibida por presencia de la toxina ASP, contaminación fecal por la detección de coliformes, restos acumulados en la zona permitidas de pesca por la autoridad portuaria en la Graña, en el Seijo donde el ayuntamiento de Mugardos tiene un desagüe oficial y varios pescadores de luras extraen sus piezas…
Finalizando vemos que las medidas adoptadas por Ángel del Real y Alejandro Morán Llordén no son más que un negocio sucio con muchos amigos y muchos millones de por medio, poniendo en peligro la vida de más de 140.000 personas de todos los sexos y edades.
Este medio lo que más lamenta es la pérdida de su filtro de densidad neutra valorado en 30 € en la operación "extracción fotográfica y trabajo de campo".
Feliz pesca.
El actual alcalde de Narón José Manuel Blanco, el actual concejal de cultura Guillermo Sánchez Fojo, el director del Pazo de Cultura de Narón Luciano Fernández, su secretaria Isabel Fernández y dos empleados de citado pazo han sido denunciados por acoso sexual, amenazas, vejaciones, agresiones físicas, delitos contra la propiedad intelectual, estafa, suplantación de identidad, fraude, soborno, malversación de fondos, prevaricación de documentos…
El enigmático castillo de La Palma en Mugardos, está en poder de un fraude fiscal y blanqueo de dinero de más de 10 millones de euros y expropiación forzosa.
Citado castillo que data de 1597, fue subastado en el 2001 por un total de 1,4 millones de euros a la sociedad anónima Castillo de La Palma-Mugardos S.A., anteriormente propiedad del Ministerio de Defensa. Detrás de esta sociedad fantasma cuyo fin está destinado al blanqueo de dinero y fraude fiscal se encuentran tres socios. El primero es el grupo coruñés Invertiresa, constituida como sociedad en 1964 para aglomerar las diferentes empresas enfocadas al negocio eléctrico, energético, industrial y naval. Su domicilio fiscal se encuentra en Avenida de Finisterre, 309-311 de La Coruña coincidiendo con el de la empresa fantasma (teléfono 981-252700), pero se remite a la siguiente para poder acceder a citado castillo dado que ellos se limitaron a tramitar los papeles según declara la secretaria.
El segundo es la madrileña Inversiones Algete S.A. con menos de 5 empleados y donde se ubica Laura López (consejera dentro de la empresa fantasma y cuyo email es lauralopez@inversionesalgete.net, que tras disculparse de la actitud detestable de Juan, a amenazado al portal con interponer una querella por injurias al acusarla de blanqueo de dinero y amenaza con que no se avise a la Guardia Civil demostrando su culpabilidad una vez más), Borja (presidente de la empresa fantasma) y Antonio Adrado (secretario de Laura cuyo email es antonioadrado@inversionesalgete.net). Bajo el nombre de Maxi Logistics se dedican al negocio de construcción de naves industriales. Actualmente su página web se encuentra en construcción tras varios años de actividad. Su domicilio fiscal se ubica en Calle Monte Esquinza 34, 1ºB (teléfono oficial de la empresa fantasma 91-3106000).
El tercero es Juan de Diana Grandes Hoteles. Tras realizar las gestiones el pasado lunes y solicitar por correo electrónico el acceso al mismo, obligatorio según la Ley de Patrimonio Histórico Español 16/1985 vigente en España en su artículo 2º apartado 1 "…garantizar la conservación del Patrimonio Histórico Español, así como promover el enriquecimiento del mismo y fomentar y tutelar el acceso de todos los ciudadanos a los bienes comprendidos en él…", dado que el castillo es Bien de Interés Cultural desde 1945.
El pasado martes sobre las diez de la mañana llama Juan a un número particular, lejos de enviar correos o llamar al número oficial de este medio de comunicación, desde un número oculto este impresentable, el mayor pájaro de todos y del que se sospecha actividades de narcotráfico. Sus palabras prepotentes, fuera de lugar y textuales fueron, "es que ese hijo de puta de alcalde de Mugardos", "mierda de gallegos", "ni me interesa concederte permiso y no te los voy a dar" y otra serie de amenazas e insultos que no recuerdo porque se procede a colgar teléfono.
Por su acento se sabe que no era gallego y tampoco madrileño, aunque tras la solicitud al Registro Mercantil de La Coruña de todos los datos de las sociedades esta mañana, confirmaremos y publicaremos para plantear sendas demandas penales por fraude fiscal según otorga la incapacidad de crear sociedades fantasmas con el fin de blanqueo de dinero, violación de la ley de patrimonio histórico español que también plantea la expropiación forzosa por falta de mantenimiento y ser causa de deterioro, falsedad de una empresa que se funda con el objetivo de construir un hotel de lujo balneario (con una inversión superior a los 10 millones de euros motivo de la concesión de la subasta) y 10 años después no haber invertido ni un solo euro, tanto en él como los accesos convirtiendo el castillo de La Palma en hierros oxidados, maleza, cierre de su puerta con doble cadena y candado que se plantea abatirla con maza para cumplimiento de ley forzosa, dado que no es exactamente una propiedad privada, sino que pertenece al Estado Español y se delega su uso y disfrute tal y como plantea la ley vigente, amenazas, insultos, daños contra el medio de comunicación y su titular…
En este momento se llama a Laura y sucede lo descrito anteriormente, negando el acceso al mismo dado que confirma que ese número oculto es Juan que la ha llamado y ha informado de sus actos poco éticos y profesionales.
Se procede a llamar al ayuntamiento de Mugardos donde cultura amenza con "abstenerse a", urbanismo se lava las manos y secretaría da el siguiente número del móvil 607190020, indicando que es el que me va abrir la puerta sin su titular, y que luego comprobamos que no es ningún agente de la autoridad tras llamada a la Policía Local que indica que no poseen las llaves del castillo y que mañana se encargarán de las gestiones para la apertura del mismo. Este número prolifera amenazas de muerte.