Una bonita declaración!!
Sólo leyendo los versos de un hombre podemos acceder a la superficie de su corazón.
Impresiona descubrir una invitación recurriendo al arte poético. En 2015 todavía quedan personas románticas.
Me confunde un poco pues no se si es de tristeza o alegria,al final entiendo que el amor de ella no lo tienes.
Nunca existió nada más arriesgado que salvar a alguien del silencio.
Me parece una poesía sincera, llena de sentimientos. Pero que encierra tristeza de no saber continuar. No conozco a Tamara, pero le recomiendo que cuando lo lea deje hablar a su corazón. Y que si lo que siente es a lo menos, parecido, se deje llevar. Que el amor es un sentimiento, único y si es cosa de dos es mucho más fácil y llevadero.
Lo he leído, y creo que no hay nada que opinar, me parece un "poema" muy determinado por el mensaje que se le quiere hacer llegar a una persona en concreto, con lo cual un comentario es inútil.
Tal vez menos palabras, mas síntesis lo harían mas rotundo.
saludos cordiales
k
La poesía nace del cuerpo, alma y corazón, une el dolor con la escritura, el sentimiento con el papel y la tinta, versos de azulejos reflejados en la vida de un vagabundo.
El amor es siempre esa fuente de inspiración que convierte las sonrisas y las lágrimas en versos que laten al ritmo de un corazón que, a veces, es herida. Hermoso poema, un saludo.
es un excelente y bello poema, felicidades.
La naturaleza no muere, se recicla y vuelve a resurgir. Como toda vida. Buen poema.
No me voy a registrar como sabes porque no me dejaron en su día y tampoco vas a salir con ella porque los padres no le dejan. Para ya.
Que bello este poema me encanta me senti identificada al leerlo y pienso q es lo q busca el autor y es notorio que el afloro sus sentimientos al escribirlo, en pocas lineas describe una historia de amor y desencanto... todos sus poemas son bellos pero este es especial... lo felicito!!
Excelente me gusto muchoooooooooo, gracias por recomendarme el site Pablo, Gracias
Muy bueno y inspirador
Gracias mi vida por tan hermosos poemas, te quiero mucho
Regrese al Libro de visitas