(Naturaleza)
Desde adolescente ha sido aficionado a la fotografía empezando en serio hace más de 10 años con una réflex analógica y el manual de Michael Langford. Cuando por motivos de trabajo estuvo desplazado en Indonesia 4 meses tuvo la suerte de coincidir con 2 entusiastas de la fotografía que le animaron muchísimo a seguir aprendiendo. Desde entonces ha seguido dedicándose gran parte de su escaso tiempo libre a leer, estudiar y practicar cómo jugar con la luz. La fotografía se ha convertido en una pequeña pasión y como aficionado no dejó de leer y aprender sobre casi todos los campos, desde el mundo del macro hasta el arte del retrato pasando por la fotografía de paisajes y las instantáneas urbanas.
Esta exposición es un tema antiguo y como fotógrafo duda que aporte nada nuevo, pero bueno, es una visión personal sin pretensiones sobre como el privilegio de poder enseñarle a todos estas criaturas maravillosas y a su hijo de 2 años, que supone encarcelar animales salvajes, su belleza y a la vez, su tristeza.
Queda terminantemente prohibido la reproducción, distribución, copia total o parcial de la obra salvo autorización expresa del autor. Pablo Santana Durán ©
Nota: Si está interesado en exponer en esta sala, póngase en contacto con nosotros en .