Febrero - 2023

Escrito por Athaires el 21/01/23

El Baxi Ferrol consolida su liderazgo

Baxi-Estepona

No fue nada fácil el partido de liga de esta tarde (19:00 horas) en el pabellón de la Malata del Uni Ferrol frente al Estepona, pero al final ganamos.

Tras un primer cuarto donde las ferrolanas mantuvieron un tú a tú con las malagueñas en el marcador donde estuvieron varias veces por delante, llegó un segundo cuarto antes del descanso donde poco a poco conseguían una ventaja de 10 puntos arriba, pero las chicas del Estepona en el tercer cuarto acortaron distancias poniéndoselo difícil al Baxi que en el último cuarto arrojaba un resultado final de 74 a 63 consolidando la buena racha en la clasificación con sus tres últimas victorias.

Brillante el trabajo de Jessica que con 15 puntos se puso de máxima anotadora del Uni Ferrol y Boquete con 9 rebotes fue la mejor en lo suyo, los rebotes defensivos. De todas formas el equipo sigue tirando mucho de 3 en la línea exterior pero los aciertos parece que no son lo suyo con un 28 % de éxito.

El público aumentó y las protestas fueron finas pero creo que hoy ha sido en general un buen día para todos.

Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2023 ©