Legalidad del Portal Www.ratondebiblioteca.es

   Estimado usuario,

 En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) queremos informarle de los siguientes datos:

 El portal Www.ratondebiblioteca.es y su blog Www.estadepinga.es son propiedad de la editorial "Ratón de Biblioteca" al igual que su sistema publicitario, los datos de la misma figuran en este enlace.

 Además sus bases de datos figuran correctamente inscritas aquí, por lo que le informamos que para el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, lea el correo de confirmación de registro en nuestro boletín, el mismo que dará acceso a nuevas aplicaciones para el uso y disfrute de los usuarios.

 Este portal no vende los datos de sus usuarios registrados, ni tampoco se los cederá a terceros sin su previa autorización, aunque está capacitado para cambiar alguna de sus normas en el momento que fuese necesario sin citada autorización.

 Tampoco venderá los datos de sus usuarios no registrados, serán usados única y exclusivamente para mejorar nuestros servicios y fines estadísticos, aunque se reserva la modificación de tales condiciones en el momento que fuese oportuno.

 Para el acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos podrá dirigirse a la dirección que figura en el enlace y mandar su escrito perfectamente identificado mediante correo postal certificado.

 Se recuerda que sólo el propietario y una orden judicial tienen acceso a estos datos, así como inspectores de la AEPD.

 En cuanto a los términos de contratación de publicidad, las condiciones de la misma se ubican en el contrato firmado por escrito entre el dueño del portal y la empresa o persona jurídica que la contrata.

 En cuanto a los derechos de propiedad intelectual e industrial se fija una licencia Creative Commons en sus textos y fotografías, salvo que no se indique. En la licencia el portal autoriza a copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra con las siguientes restricciones:

  1. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  2. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  3. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
  4. El portal no se hace responsable de los problemas que surjan del uso de esta licencia a terceros.

 En cuanto a programación, códigos y demás… el portal es propiedad de los mismos y no autoriza a su copia parcial o total, pero si deja consultarlos con el fin del avance de la tecnología.

 En cuanto al diseño el Portal es propiedad del mismo por lo que está terminantemente prohibida la copia parcial o total, aunque pueden servir de fuente de inspiración para otros diseñadores.

 El uso de software malintencionado, virus, spyware, de códigos de programación, spam, pornografía, comentarios xenófobos, de acciones contrarias a la ley u otras acciones en contra de este Portal, están totalmente prohibidas y serán castigadas con acciones legales.

Actualizado el 22-10-2017

   Para más información consulte el Quienes somos.



Esta web ha sido creada por www.ratondebiblioteca.es 2007-2017 ©
Contacto ¦ Legalidad